La Universidad Provincial de Córdoba definió hoy, mediante Resolución Rectoral (RR 031/20) y en continuidad con lo dispuesto por las autoridades del Estado Nacional y del Estado Provincial, la prórroga del receso administrativo para toda su comunidad educativa hasta el día 12 de abril del corriente año inclusive, como medida preventiva ante la situación epidemiológica causada por el coronavirus.

De este modo, continúan las medidadas establecidas por la RR 026/20: la suspensión de las actividades presenciales de formación de pregrado, grado y posgrado, las actividades académicas de investigación, de extensión, transferencia e intercambio; así como todos los actos, congresos, seminarios, cursos, simposios, talleres, muestras y exposiciones, actividades deportivas y culturales que requieran presencialidad.

En tanto, los y las docentes seguirán realizando sus tareas de modo virtual. Cada unidad académica informará las modalidades de trabajo, coordinando el espacio áulico con los y las estudiantes correspondientes en cada caso.

Todo lo dispuesto por la UPC se plantea en la misma linea y respetando las normativas provinciales y nacionales comunicadas hasta la fecha.