Congreso Turismo Sostenible3 - Sebastian BianchiniLa Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba estuvo presente en el 1° Congreso Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo en Córdoba, que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en nuestra ciudad.

Por otra parte cabe destacar la ártocopación del docente de nuestra casa de estudios, Federico Leguizamón, quien estuvo a cargo de la disertación: “Turismo y Ambiente, una relación posible”.

“El ecoturismo tiene la capacidad de reducir las amenazas del turismo convencional, pero exige una planificación y un manejo riguroso para alcanzar su potencial”, expresó Leguizamón durante su alocución.