¡Feliz día estudiantes! 21 de septiembre de 2022
Desde la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, les acercamos las palabras de nuestra Decana, Lic. Karina Rodríguez:

“Celebrar el día del estudiante en el equinoccio de primavera no ha de ser mera coincidencia, los y las estudiantes hacen florecer nuestros deseos de un mundo cada vez más humano y más vinculado a los ciclos de la Tierra.

Festejamos el Día del Estudiante como recordatorio imprescindible del derecho a recibir educación pública, gratuita y de calidad.

Celebramos con los y las estudiantes de la FAD sus opciones por carreras artísticas y del diseño, reconociendo el esfuerzo cotidiano que realizan para ingresar a la Universidad, transitar las propuestas formativas y egresar con profesiones tan diversas, como apasionantes.

Compartimos con les estudiantes de FAD la alegría de un ciclo, que en cada primavera renueva esperanzas, fortalece decisiones y nos inunda con alegrías de soles más brillantes.

Promediar septiembre ya es signo de que vamos avizorando momentos de cierre, de encuentros al aire libre, de miradas que buscan saber quiénes son los otres que andan por Ciudad de las Artes, con sus instrumentos a cuesta, ensayando una coreografía, repasando un tema, preparando una escena, bosquejando dibujos, amasando el barro, diseñando sueños y plasmando en las huellas de una fotografía esa imagen que nos contiene a todes, porque el aprender es un gesto necesario de cada día y de cada persona”.

¡Felicitaciones estudiantes FAD y felicidades en su día!