Durante el lunes y martes pasado la Universidad Provincial de Córdoba entregó sus diplomas a 338 nuevos egresados y egresadas en dos intensas jornadas en las que se desarrollaron dos Actos de Colación en el Auditorio “Presidente Perón” del campus Ciudad de las Artes.

El primer acto se realizó el martes a las 16, donde egresaron 119 estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño: 17 Profesores/as de Artes Visuales; 18 Profesores/as de Danza; 8 Profesores/as de Teatro; 9 Técnicos/as Superiores en Diseño de Indumentaria y Complementos; 11 Técnicos/as Superiores en Diseño de Interiores; 38 Técnicos/as Superiores en Diseño Gráfico y Publicitario; 16 Técnicos/as Superiores en Fotografía; y  2 Técnicas Superiores en Métodos Dancísticos.

También egresaron una Profesora de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual y una Profesora de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos de la Facultad de Educación y Salud;  y 5 estudiantes de la Facultad de Turismo y Ambiente: una de la Técnica Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Alojamiento; y 4 Técnicas Superiores en Gestión de Empresas de Turismo y Ambiente.

De la Facultad de Educación Física egresaron 13 Técnicos/as Universitarios en Actividad Física; mientras que en el acto que se realizó a las 19, egresaron 128 Profesores/as de Educación Física

Finalmente, en la jornada del miércoles egresaron 71 Licenciados/as en Psicopedagogía de la Facultad de Educación y Salud.

Estuvieron presentes en los actos la rectora de la Universidad, Lic. Raquel Krawchik; el vicerrector de la Universidad, Mgtr. Jorge Jaimez; la secretaria Académica Patricia Budde; la directora de Asuntos Académicos, Lic. Claudia La Valva; la decana de la Facultad de Educación y Salud, Lic. Marcela Mabres; la decana de la Facultad de Educación Física, Mgtr. Carola Tejeda; la decana de la Facultad de Arte y Diseño, Lic. Julia Oliva Cuneo; el decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Roberto Roberto Ipharraguerre; directivos de los Institutos, docentes y familiares de los graduados.