La Universidad Provincial de Córdoba invita al 4° Congreso Internacional Entre Educación y Salud, los días 10 y 11 de agosto del corriente año, organizado por la Facultad de Educación y Salud de la UPC, junto a la Dirección General de Educación Especial y Hospitalaria y Perkins Internacional.

El congreso se propone multiplicar conocimientos, experiencias y acciones nacionales e internacionales, que problematicen los procesos de inclusión, a través de la formación y capacitación de agentes de cambio como: profesionales en educación y salud, tanto del ámbito común como de la modalidad especial, en todos sus niveles incluyendo el de Educación Superior.

La realidad interpela incesantemente a nuestras carreras y campos disciplinares, por eso convocamos para el próximo 10 y 11 de agosto del 2018 al 4° Congreso Internacional recuperando esta iniciativa a diez años de la última edición. En aquella oportunidad se celebraba la creación de la Universidad Provincial que hoy, ya desplegada, se enmarca como una institución pública, abierta y accesible.

Utopías y Desafíos de la Inclusión es el lema que irá vertebrando cada una de las instancias de este congreso que conjugarán conferencias, talleres, mesas redondas, la presentación de comunicaciones científicas que la investigación va surcando y la sistematización y reflexión de experiencias que en la práctica van aconteciendo.

Repensar, discutir, intercambiar la dimensión ético-política de la inclusión social y educativa, enmarcada en una perspectiva de derechos, como así también experiencias y estrategias de intervención, serán las temáticas que juntos iremos revisando en este 4° Congreso Internacional entre Educación y Salud.

Para ver la Primera Circular hacer clic aquí.

Para ver la Segunda Circular hacer clic aquí.

Para ver el Programa del Evento hacer clic aquí

Inscripciones

Para inscribirse efectivizar el pago en la cuenta que a continuación se detalla y completar el formulario de inscripción. Cupos limitados.

Formulario de Inscripción: https://goo.gl/forms/kL5xu9h750c6VlQK2

Datos de la Cuenta

• Apellido y Nombre: Universidad Provincial de Córdoba
  • CUIT: 30712765905
  • CBU: 0200917301000040030747
  • Sistema: Cuenta Corriente
  • Sucursal: 0917
  • Número de Cuenta: 0040030704
  • Tipo de Cuenta: CC Pública Provincial
  • Moneda: Peso Argentino

Categorías de Inscripción:

• Estudiantes UPC: $ 250 (Doscientos cincuenta pesos) hasta el 31 de mayo de 2018. Pasada esa fecha $ 400 (Cuatrocientos pesos).
  • Profesionales: $ 600 (Seiscientos pesos) hasta el día 30 de junio de 2018. Pasada esa fecha $ 700 (Setecientos pesos).

• Otros: $ 600 (Seiscientos pesos) hasta el día 30 de junio de 2018. Pasada esa fecha $ 700 (Setecientos pesos).

Para mayor información

Contacto vía mail: [email protected]