La Universidad Provincial de Córdoba invita a la 5ta Jornada de Intercambios de Prácticas de la Facultad de Educación y Salud.

Las Prácticas: escenarios de aprendizajes críticos y políticos en/con comunidades es el lema de esta nueva edición.

Cabe destacar que contaremos con la presencia de la Dra. Karen Rechia como invitada especial.

Esta Jornada tiene por objetivo promover la discusión y la problematización de las experiencias de prácticas profesionalizantes y docentes que interpelan a los campos profesionales de la Psicopedagogía, la Psicomotricidad, la Pedagogía Social y la Educación Especial.

El encuentro tendrá lugar el jueves 7 y el viernes 8 de noviembre de 2019 en la FES Dr. Domingo Cabred (Deodoro Roca S/N. Frente al Monumento del Dante).

// Para inscribirse a la 5ta Jornada de Intercambios de Prácticas y para quienes quieran participar de la “Maratón: ¡Contanos tu Práctica en 2’!” ingresar a este enlace.

// Para acceder al Cronograma, Esquema de Mesas Redondas, Primera Circular y material audiovisual, clic en este enlace.

Secretaría de Extensión | Secretaría Académica

Facultad de Educación y Salud – Dr. Domingo Cabred / Universidad Provincial de Córdoba

Con financiamiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología – Gobierno de Córdoba

Informes: [email protected] – Facebook/ Facultad de Educación y Salud UPC