La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia –Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba a través de su titular, Dr. José Ricardo Piñero y la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred de la Universidad Provincial de Córdoba, invitan al 6° Encuentro de Practicantes Universitarios “Nuevos escenarios de prácticas en SeNAF en situación de pandemia”.

La apertura estará a cargo de José Ricardo Piñero. La conferencia central, titulada “Políticas Públicas y formación situada. Desafíos del distanciamiento”, estará a cargo de Mariela Edelstein, docente y secretaria de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba.

El encuentro está destinado a: estudiantes practicantes, aspirantes a prácticas, docentes y graduados/as, referentes de SeNAF y público en general.

La actividad es sin costo y con certificación. Se desarrollará el 20 de noviembre de 2020 a las 16 horas, a través del Canal de YouTube de la Universidad Provincial de Córdoba.

La inscripción deberá realizarse a través de formulario ingresando en este enlace.

Para acceder a la información en formatos accesibles, ingresar en este enlace.