“Construir un mundo más justo, equitativo y saludable” es el lema de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el 2021.

Este brinda una oportunidad para centrar la atención en importantes cuestiones de Salud Pública que afectan a la comunidad internacional. El problema de la inequidad en Salud y Educación no es nuevo, en todo caso el COVID-19 lo ha puesto aún más de manifiesto.

Desde la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES), en el marco de las Cátedras Abiertas y conmemorando el Día Mundial de la Salud, invitamos a reflexionar sobre las implicancias en la Primera Infancia desde la “Cátedra abierta virtual: Salud, Educación e Infancia. Repensando la Salud Comunitaria en época de pandemia”, en la que disertarán el Dr. Carlos Paz y la Dra. María Teresa Arinci.

Se desarrollará el próximo jueves 8 de abril a las 18:00, sin costo y con acceso libre. Está destinada a estudiantes, profesionales de la educación y la salud y público en general.

Para acceder al Formulario de inscripción y a la información ampliada y en formatos accesibles de la Cátedra abierta, ingresar en este enlace.

7 de abril. Día Mundial de la Salud.

Fuente: Organización Mundial de la Salud (OMS)