8° Acto de Colación de Carreras Universitarias y 16° Acto de Colación de Carreras no Universitarias

Se llevo a cabo el  8° Acto de Colación de Carreras Universitarias y 16° Acto de Colación de carreras no Universitarias de esta de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba. Las palabras de la Decana Lic. Karina Rodriguez acompañaron la iniciación cada joranda, acompañada de docentes de la institución quienes entregaron los certificados que lograron consagrar académicamente a  doscientos cincuenta y siete egresados/as.

Palabras de las directivas institucionales de la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo, Dir. Mariana Accornero, Vice Dir. Alicia Madoery y Vice Dir. Mariana Dallera, junto a estudiantes de la institución. Los actos se llevaron a cabo los días miércoles 13 de septiembre y jueves 14 de septiembre del corriente año, en la Sala Mayor del Auditorio “Presidente Perón”, Campus Ciudad de las Artes, Av. Ricchieri 1955, Barrio: Rogelio Martínez, ciudad de Córdoba.

Las carreras se distribuyeron en dos dias  de la siguiente manera:
Miércoles 13 de septiembre 15:00 horas: Ceremonia para Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario, Tecnicatura Superior en Fotografía, Tecnicatura  Superior  en Diseño de Interiores, Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria, Tecnicatura Universitaria en Escenografía, Tecnicatura Universitaria en Ebanistería, Tecnicatura Universitaria en Danza Contemporánea, Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego, Tecnicatura Universitaria en arte textil, Tecnicatura Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural.

Jueves 14 de septiembre 15:00 horas: Ceremonia para Profesorado De Artes Visuales, Profesorado

De Danza. Profesorado de Música, Profesorado de Teatro, Licenciatura en Arte y Gestión Cultural (C.C.C.), Licenciatura En Diseño (C.C.C.), Lic. En Interpretación Musical (C.C.C.), Licenciatura En Composición Coreográfica, Tecnicatura Superior en artes visuales con orientación en cerámica artística, Tecnicatura Superior en artes visuales.

Equipo docente participando de la entrega de diplomas.

Un dato importante y significativo a destacar de ambos actos académicos, está en remarcar que es la  “Primera Colacion realizada por la facultad post pandemia”.

Se comparten algunas imágenes de la colación: