La Universidad Provincial de Córdoba invita001feriar-01 a estudiantes de su Facultad de Arte y Diseño a la Charla informativa sobre la Convocatoria para participar del Stand Institucional que la UPC adquirió en la “35 Feria Internacional de Artesanías 2017”, a celebrarse entre los días 6 y 16 de abril del corriente año.

La reunión será mañana miércoles 29 de marzo a las 11 hs. en el Aula de Dibujo de la Escuela Superior de Cerámica “Fernando Arranz”, del campus Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Pablo Ricchieri 1955).

Recordemos que los interesados podrán presentar hasta el próximo día jueves 30 de marzo inclusive sus propuestas para exponer/vender en la Feria piezas de las siguientes disciplinas: Alfarería, Cerámica, Vidrio, Escultura, Objetos varios de arte, Piezas de Diseño Gráfico y Artístico, Telar, Encuadernación, Diseño 3D y aplicaciones multimedia. También se podrán proponer trabajos a la vista del público con utilización de herramientas (torno, vitrofusión, entre otras propuestas).

Para ver el cronograma y modalidad de postulación ver las siguientes Bases y Condiciones. Cabe destacar que las obras serán seleccionadas por una Comisión Fiscalizadora integrada por un representante de los Centros de Estudiantes, uno del Decanato de la Facultad de Arte y Diseño, uno de la Secretaría de Extensión y otro de Dirección de Comunicación Institucional.

La propuesta se enmarca en las acciones que esta Universidad viene llevando adelante para promover la producción artística y poner en valor las obras creadas en el marco de nuestra comunidad educativa. Además la instancia tendrá los fines de informar y difundir la oferta académica de la UPC a los visitantes de la feria y a la comunidad cordobesa en general.

Por consultas o mayor información podrán escribir al mail [email protected], comunicarse por teléfono a: (0351) 4430394 (Asuntos Estudiantiles de la UPC), o concurrir al Atelier del 3 del Campus Ciudad de las Artes (sito en Av. Pablo Ricchieri 1995) de 8 a 18 hs.