2016_convocatoria_docente_cabredLa Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria docente para horas cátedra en el Instituto de Educación Superior “Domingo Cabred” perteneciente a la  Facultad de Educación y Salud.

Las inscripciones serán desde el lunes 22 de mayo hasta el lunes 29 de mayo inclusive en la Secretaría de la Sede Cabred de la UPC (Deodoro Roca S/N, frente al Monumento del Dante, Parque Sarmiento – Córdoba)  de 10 a 12 y de 14:30 a 16:30 hs.

Tener en cuenta: la Resolución Rectoral UPC Nº 090/15, cargar el CV en el sistema web y presentarse personalmente, con toda la documentación requerida, en el lugar mencionado anteriormente (y en los días y horarios estipulados).

En caso de haberse inscripto en otras oportunidades, sólo deberá presentar original y copia de la/s titulación/es y de todas aquellas certificaciones que no se hayan cargado en la anterior carga del CV. (tanto en sistema web como en soporte papel).

Espacios curriculares a cubrir:

Convocatoria mayo 2017

Para inscribirse haga click aquí.