top_censo_docenteLa Universidad Provincial de Córdoba recuerda a su comunidad educativa que se encuentra abierto el primer censo docente, acción que configura el paso inicial para la conformación del claustro docente de esta casa de altos estudios. En tanto, la fecha para efectuarlo se prorrogó hasta el viernes 2 de junio del corriente año.

La propuesta es conocernos para diseñar el futuro de nuestra Universidad, y se materializará a través de una encuesta que se podrá completar online desde la página oficial de la UPC o ingresando a este link:

También dejamos abierta la posibilidad de que cada carrera pueda generar alguna estrategia para completar de manera masiva el formulario, y para ello ofrecemos el acompañamiento técnico de la Universidad.

Esta es una acción que impulsa el Rectorado de la UPC para construir una Universidad con espacio para todos, y que refleje la riqueza de los caminos recorridos por sus docentes.

En la Web de la UPC se detalla el propósito, objetivos y metodología del censo docente. Allí encontrarán el formulario autoadministrado, mediante el cual todas las personas que tengan cargo docente, más allá de las funciones que se encuentren desempeñando, podrán describir su recorrido académico.

Solicitamos leer toda la información que se encuentra en esta página antes de completar el cuestionario ya que será aclaratoria de posibles dudas.

Información importante:

– Completar la encuesta insume aproximadamente 40 min.
– Es importante tener a mano su Curriculum ya que algunos campos requieren de datos de mayor precisión.

Más información

Si surgen dudas, todas las autoridades de facultades, carreras e institutos estarán acompañándolos para resolverlas.

O bien envíanos un mail con las dudas puntuales indicando en el asunto el motivo de la consulta a: [email protected]