La Universidad Provincial de Córdoba extendió oficialmente esta semana la validez nacional a los títulos de carreras otorgados a las cohortes de los años 2013, 2014 y 2015.

Mediante la Resolución Rectoral N° 127/2017 esta casa de estudios implementa la medida que es posible en virtud de la autonomía universitaria que enviste a la UPC.

Esta acción se llevó a cabo según lo acordado con la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación (ver nota: Ya son 22 las carreras de la Universidad Provincial de Córdoba con Validez Nacional).

De esta manera la Universidad Provincial de Córdoba otorgará desde la cohorte 2016 y en adelante títulos con validez nacional y asimila los planes de estudios de las cohortes anteriores al considerar que los contenidos curriculares son equivalentes a los planes de estudios aprobados en las respectivas Resoluciones Ministeriales aprobadas este año.

Las Carreras que involucra dicha Resolución se pueden ver en: old.upc.edu.ar/valideznacional