poster-9no-encuentro-difusion-final-mayo-2017-01La Universidad Provincial de Córdoba invita al público interesado a participar del 9° Encuentro Nacional de Psicomotricistas 2017, organizado por la Asociación Federal de Psicomotricistas y que tendrá lugar en la sede Cabred de nuestra Facultad de Educación y Salud – UPC (Deodoro Roca s/n – frente al Monumento del Dante, Parque Sarmiento – Córdoba – Argentina).

El Encuentro tendrá lugar los próximos 11 y 12 de agosto, de 9 a 20 hs. el día viernes y de 9 a 14:30 hs. el sábado. La propuesta es arancelada y se entrega certificado de asistencia. Ver montos aquí.

Durante el encuentro se abordarán temáticas como las Políticas públicas en Primera Infancia, Mediaciones corporales en intervenciones psicomotrices con adultos y en Gerontopsicomotricidad, la corporeidad dialógica del psiquismo originario, Disponibilidad corporal, el despertar de la conciencia, Promoción del Desarrollo, la palabra y su representación simbólica en la sala de espera, Psicomotricidad en Jardines Maternales/ Aportes de la Psicomotricidad Operativa en diseño curricular de Nivel Inicial, la observación psicomotriz y su implementación en investigación, Tratamiento e intervenciones de niñxs y jóvenes con patología motora grave, en Centros Educativo-Terapéuticos, Análisis semiótico de juguetes, y Talleres corporales de Formación Corporal/Psicomotricidad y Teatro.

En tanto, ños disertantes confirmados para el 9° Encuentro Nacional de Psicomotricistas son la Dra. Myrtha Chokler (Buenos Aires), Lic. Prof. Juan Mila Demarchi (Uruguay), Lic. Fabiana Cánepa (Buenos Aires), Lic. Alicia Valsagna (Córdoba), Lic. Eloísa Araujo (Uruguay), Lic. Verónica Avila (Córdoba), Lic. Eugenia Recalde (Córdoba), Dra. Cintia Weckesser (Córdoba), Lic. Claudia Ramos (Salta), Lic. Laura Carranza (Córdoba), Lic. Patricia Turello (Córdoba), Lic. Paola Montich (Córdoba), Lic. Estela Heredia (Córdoba), Prof. Mabel Carrasco (Mendoza), Lic. Patricia Lacerna (Mendoza), Lic. María de los Ángeles Vidal (Córdoba), Lic. Luciana Martinez (Córdoba), Lic. Paula Tosto (Buenos Aires) y Lic. José Minuchin (Mar del Plata).

La inscripción al Encuentro se realiza completamente de forma virtual.

Para ello, debe completar los datos requeridos en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE. Ingrese por favor al siguiente link: https://goo.gl/forms/Tj6m2x5YQzry8kyU2