fta (6)La Universidad Provincial de Córdoba invita a los interesados a participar del IX Congreso Internacional de Turismo, que se realizará desde el 27 de septiembre al 1° de octubre del corriente año, con sede dual.

Las dos primeras jornadas se desarrollarán en la ciudad de Córdoba en las instalaciones de la Universidad Provincial de Córdoba los días 27 y 28 de septiembre. Y las siguientes, los contingentes se trasladarán a la localidad de Villa Giardino, ubicada a 80 km. de la capital cordobesa, donde concluiremos con el programa los cinco días del Congreso.

En ambas sedes, los estudiantes podrán participar de ponencias dictadas por profesionales de la materia, socializar con estudiantes de toda la Argentina, realizar los circuitos pedestres, entre otras las actividades que proponga el comité organizador.

El evento es organizado por un grupo de estudiantes de la Escuela Superior Marcelo Montes Pacheco (Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC), que pertenecen a la Delegación Cordobesa de la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo.

Para inscripciones o más información: http://www.citcordoba.com.ar/#Disertantes