FLYER 2do encuentro_001La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba convoca al Segundo Encuentro Interdisciplinario de Trabajo Final de Licenciatura (TFL) que se realizará el sábado 23 de septiembre a las 10 hs. en el campus Ciudad de las Artes de la UPC (Aula 4 Escuela Superior de Bellas Artes Figueroa Alcorta).

La propuesta pretende genera el espacio para el intercambio de experiencias para los procesos de formación individuales y colectivos la Facultad de Arte y Diseño junto a las licenciaturas en Arte y Gestión Cultural, Diseño, Interpretación Musical y Composición Coreográfica.

En esta oportunidad y como correlato de la edición anterior (2016) el objetivo central será la puesta en común de temas, perspectivas posibles y prácticas involucradas en la realización del Trabajo Final de Licenciatura de las diversas disciplinas y orientaciones previstas en la oferta académica de grado de la Facultad a través del formato de workshop. En tal sentido, el énfasis estará puesto en el intercambio horizontal entre pares con el fin de compartir inquietudes, reconocer potencialidades y promover la interdisciplinariedad.

Invitamos a participar a todos los estudiantes finalistas de las licenciaturas en arte y gestión cultural, diseño, interpretación musical y composición coreográfica, que se encuentren realizando su trabajo final en cualquiera de sus instancias y formatos. Más información aquí.

El encuentro se desarrollará bajo la modalidad de mesas de trabajo integradas por estudiantes y moderadas por docentes de la casa, y se certificará la participación en todos los casos.

Los interesados deberán enviar una síntesis del proyecto de TFL (Tema, problema, objetivos y fundamentación) en una página A4 a [email protected] hasta el 15 de Setiembre de 2017. Al finalizar, proponemos compartir un momento distendido con almuerzo y música en vivo.

Modalidades de participación

1) PARTICIPANTES Los grupos de estudiantes deberán realizar una presentación Power Point con cuatro (4) diapositivas que sinteticen el estado de avance actual del TFL, la misma se trabajará el día del encuentro. En la diapositiva final y con el fin de promover la reflexión crítica y el diálogo solicitamos enunciar brevemente “una certeza y una pregunta” alrededor del TFL en cuestión. Los participantes deberán inscribirse completando sus datos en: https://goo.gl/forms/v58CeeLc4A1YvNeB2

2) ASISTENTES Los asistentes y público interesado deberán inscribirse completando sus datos en: https://goo.gl/forms/v58CeeLc4A1YvNeB2