La Universidad Provincial de Córdoba será sede de la Muestra Universitaria de Arte y Diseño de las Regiones Centro y Nuevo Cuyo y llama en este marco a dos instancias de Convocatoria para participar.

Exposiciones Universitarias Nacionales de ArtePor un lado la UPC realiza una Convocatoria interna para pre-seleccionar Artista/Diseñador o Colectivo de Artista/Diseñador para representar a la Universidad en la Muestra, y por otro lado el llamado es para artistas y/o diseñadores de trayectoria, representativos de las provincias y propuestos por las Universidades participantes con formatos bidimensional y/o tridimensional.

La iniciativa surge del Área de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y que, de manera conjunta, se realiza con la Secretaría de Extensión y la Facultad de Arte y Diseño de la UPC y con el objetivo común de potenciar el esfuerzo y la trayectoria de las Universidades Argentinas en su tarea de encarar el arte como disciplina central para el desarrollo de las sociedades.

La Muestra Universitaria de Arte y Diseño va recorriendo todo el país, y en Córdoba se realizará desde el 7 de noviembre en nuestra Sala de Exposiciones Ernesto Farina del campus Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955).

Para la convocatoria interna, presentar propuestas a los siguientes mails: [email protected]  o   [email protected] . En tanto, para la instancia externa serán recibidas las propuestas en la siguiente dirección: [email protected]

Descargar aquí:

-Bases y condiciones.

-Anexo.

Por consultas:
Secretaría de Extensión Universitaria, Universidad Provincial de Córdoba

-Dir: Atelier 4- UPC, Ciudad de las Artes. Av. Ricchieri 1995- Córdoba Capital.

-Tel: 0351- 4430391
-Horario: de lunes a viernes con horario de 9:00 a 16:00 hs.
-Correo Electrónico: [email protected]

-Mail: extensió[email protected]