La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a las Primeras Jornadas de Gestión y Producción Cultural “Cultura: Gestión, Producción y Desarrollo” que se realizarán los próximos 20 y 21 de octubre, con entrada libre gratuita. Se otorgan certificados.PJGyPC2017_v2-01-01

La propuesta surge con la intención de instalar en la comunidad educativa de la FAD y miembros activos del campo de la gestión y producción cultural un espacio de reflexión, intercambio y capacitación sobre los temas ligados a la producción y la práctica profesional en sus distintas facetas.

También se abordarán teorías y prácticas dinámicas, por lo que se utilizan formas orgánicas y abstractas y colores identificados con lo plural y lo diverso. Además, el objetivo es hacer extensivo el espacio a la comunidad en general, y a agentes culturales públicos y privados que deseen participar.

Las Jornadas están orientadas a un amplio espectro pero especialmente a estudiantes y docentes de la UPC y FADI en particular o sea un público mayoritariamente de artistas jóvenes de Córdoba y agentes culturales del interior. También interesará a agentes culturales de distintas esferas, formadores, funcionarios públicos, ONGs, participantes en redes, investigadores, emprendedores, gestores independientes del campo artístico y cultural.

-Descargar el Programa en este link.

-Informes e inscripciones: [email protected]