AntigonaLa Universidad Provincial de Córdoba informa la siguiente Promo para estudiantes UPC: se entregarán entradas gratis para Antígonas – Festival Internacional De Teatro Del Mercosur.

Cabe destacar que la promo es hasta agotar cupos, por lo que conviene pasar a retirar las entradas  anticipadas en la boletería del Teatro (Av. Pablo Ricchieri 1955, Córdoba).

El evento tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre, de 18 a 19 hs.

Antígona es un espacio para discutir sobre la justicia, la política la vigencia de la relación con lo divino, el activismo social, la responsabilidad de quien gobierna, la obligación del ciudadano frente a la opresión, la democracia, la libertad de expresión, la importancia de los actos simbólicos, el comportamiento del colectivo frente a la crisis de liderazgo, el conflicto entre la obligación pública y la pulsión íntima de quien ocupa esferas de gobierno, el peligro de confundir carisma con capacidad.

Todo eso bajo la premisa de no traicionar la complejidad de carácter propia a todo ser humano.