El pasado miércoles 11 de octubre la Universidad Provincial de Córdoba firmo un convenio marco de cooperación con la localidad de La Cumbrecita.convenioB-19

La Rectora de la UPC, Raquel Krawchik, efectuó la rúbrica junto a Daniel Arturo López, en su calidad de Presidente de la Comisión Comunal de La Cumbrecita.

El Convenio tiene por objeto establecer las bases de una cooperación recíproca, para llevar a cabo el desarrollo del Proyecto Senderos convenioB-11Autoguiados, que implica la puesta en valor de los senderos autoguiados que se encuentran en el pueblo, la realización de cartelería indicativa, las investigaciones que deriven del estudio de los mismos, asesorías académicas, como actividades de interés mutuo, asegurando el máximo aprovechamiento del recurso humano, de la infraestructura, del equipo y del conocimiento con que cuenta cada una de las instituciones.

También participaron de la reunión el Secretario de Desarrollo Regional de la UPC, Dgp Juan Giménez, y el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Lic. Roberto Ipharraguerre.