Unquillo6 - Sebastian BianchiniDurante el mes de diciembre se firmó un convenio entre la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba y la Municipalidad de Unquillo para la realización de Prácticas Profesionales de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque.

El Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente Lic. Roberto Ipharraguerre, el Secretario de Desarrollo Regional Lic. Juan Giménez Grella junto al Prof. Héctor Chalub, el Secretario de Extensión Dr. Daniel Artaza y el Unquillo1 - Sebastian BianchiniCoordinador de la Carrera de Guardaparque Lic. Federico Leguizamon, fueron recibidos por el Dr. Jorge Fabrissin intendente local.

Luego de una reunión, se procedió a rubricar el acuerdo para comenzar con las tareas el año próximo.