Tenemos el agrado de informar que a partir del día martes 27 de febrero, la Universidad Provincial de Córdoba pone a disposición de los estudiantes de la Facultad de Educación Física y de la Facultad de Turismo y Ambiente, un sistema de transporte alternativo con el objetivo de brindar seguridad  a los estudiantes usuarios de transporte público y principalmente de la línea 75, que descienden a muchas cuadras de las Facultades, atravesando a pie la obra de cierre del anillo de circunvalación que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, subsanando así los riesgos a los que se exponen los estudiantes del turno tarde – noche en cuestiones de seguridad vial y personal, adversidades climáticas, etc.

Horario de transporte alternativo: Desde las 17:00 hs. hasta las 22:30 hs.

Punto de partida: Calle La Rioja entre Mirlo y Zorzal (marcado con X). En este punto finaliza el recorrido de la línea 75 y los estudiantes se trasladan a pie hasta las instituciones.

transporte

Recorrido: Desde Zorzal y La Rioja por ésta – Hornero – Av. Ramón J. Cárcano – hasta dársena lateral del predio del IPEF (FEF) (parada para ascenso y descenso de pasajeros) – Continúa por Av. Ramón J. Cárcano – Cruza puente Gravier – Dionisio Pappin – a la izquierda por Justo Liebig – a la izquierda por Av. Gauss – Cruza puente Chateau Carreras – Av. Ramón J. Cárcano – a la derecha ingreso a predio del Complejo Ferial Córdoba – hasta playón de estacionamiento de Escuela de Turismo y Hotelería Montes Pacheco (FTA) (parada para ascenso y descenso de pasajeros) – Continúa por Av. Ramón J. Cárcano – hasta inmediaciones de Easy Córdoba Chateau en parada de líneas 72 y 75 (parada para descenso de pasajeros) – Vuelta por nudo vial El Tropezón – I.T.V. (parada para ascenso y descenso de pasajeros) – hasta Zorzal y La Rioja para iniciar nuevamente el recorrido.