La Universidad Provincial de Córdoba invita al acto académico en el cual la Universidad Nacional de Córdoba entregará el  título de Visitante Distinguido al Dr. AXEL DIDRIKSSON TAKAYANAGUI,  quien dictará la 31conferencia: “La Autonomía Universitaria y los desafíos de la Educación Superior”.

La ceremonia se llevará  a cabo el próximo miércoles 14  de marzo a las 15 hs. en Salón de Grados de la UNC, Obispo Trejo 242.

Esta actividad se realiza en el marco de la conmemoración por los 100 años de la Reforma Universitaria, dando comienzo a un ciclo de conferencias con personalidades de destacada trayectoria con el objeto de abordar temas vinculados a la Importancia de la Reforma de 1918 y a los Desafíos actuales y futuros de la Educación Superior.