Por estos días se desarrolla la primera movilidad de coordiIMG_20180311_190005nación y trabajo en la E’cole D’enseignement Superieur D’art de Bordeaux, Francia, en el marco del Proyecto “Intercambio de experiencias en desarrollo y producción editorial” que la Universidad Provincial de Córdoba, en asociación con la Universidad nacional de Villa María y la mencionada Escuela francesa, llevan adelante luego de ser seleccionados en la convocatoria INNOVART (Resolución SPU Nº 4481/17) del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), Ministerio de Educación de la Nación.

En esta oportunidad, participantes del equipo de ambas universidades argentinas, se encuentran en representación institucional en la E’cole D’enseignement Superieur D’art de Bordeaux. Por la Universidad Provincial de Córdoba, la Prof. Sara Piconni (Coordinadora Académica de la facultad de Arte y Diseño), La Lic. Ines Rozze (de la Secretaría de Extensión) y Ariel Tavella (de la Dirección de Comunicación InstitucIMG_20180311_115723ional) llevan adelante la presentación de las características constitutivas, potencialidades y objetivos de nuestra institución, como contexto de desarrollo del proyecto específico de “Intercambio de experiencias en desarrollo y producción editorial”, que involucra de manera transversal a diferentes áreas y carreras de nuestra Universidad.

Para la instancia de movilidad de la contraparte francesa en Argentina, se prevé el desarrollo de las actividades que podrá encontrar en el siguiente programa: click aquí.

El proyecto “Intercambio de experiencias en desarrollo y producción editorial” cuSAVE_20180311_184501enta con la Coordinación Académica General de la Lic. Ma. Julia Oliva Cúneo (UPC), las Representaciones Institucionales de la Lic. Inés Rozze (UPC) y el Mgter. Carlos Gazzera (UNVM) y forman parte del equipo de trabajo la Lic. Sara Piconni, la Lic. Mariana Accornero, el Tco. Ariel Tavella y el Tco. Mauro Núñez, por la Universidad Provincial de Córdoba, y la Lic. Victoria Robles Dogliani, la Lic. Lisa Daveloza por la Universidad Nacional de Villa María.