En la semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia  la Universidad Provincial de Córdoba participará en las actividades previstas en el Paseo Buen Pastor  a través de la instalación de una de las series de fotografías que integran la muestra “Lo imposible sólo tarda un poco más”.

El día jueves 22,  la hora 20, se inaugurará la muestra que, entre otras obras, integra una serie de producido por el acervo fotográfico del Archivo Provincial de la memoria y que documenta todo el proceso de la Megacausa.

Durante la tarde (hora 17) la programación prevé una mesa redonda en la que participarán la periodista Ana Mariani, la defensora oficial, Mercedes Crespi, y el fiscal federal, Facundo Trotta, titulada: “El lenguaje y la memoria”.

La conmemoración finalizará con la actuación de los Músicos por la Identidad.

ORGANIZAN: Universidad Provincial de Córdoba; Agencia Córdoba Cultura; Archivo de la Memoria y los Espacios para la Memoria La Perla y Campo de la Ribera, junto a la facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Captura