La Universidad Provincial de Córdoba a través de La Sala de Exposiciones “Ernesto Farina” impulsa esta nueva convocatoria Lab.1 Expo, de temática LIBRE y que pretende instalarse institucionalmente siguiendo nuestra misión centrada en el apoyo a la creación y difusión de las artes plásticas, audiovisuales, diseño, multimediales o Logo Lab-05propuestas que tengan una línea de investigación y experimentación.

En ésta primera Lab.1 Expo, la Universidad Provincial de Córdoba, quiere promover la difusión de artistas en el marco de las actividades de la CRES, Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe a realizarse entre el 11 y 15 de junio de 2018, en Córdoba y a 100 años de la Reformista de 1918. En este contexto de visitantes, de la comunidad universitaria, la intención es que los proyectos enviados promuevan una mirada innovadora sobre aspectos de la historia del arte, problemáticas contemporáneas y la posibilidad de ensayar diagnósticos de situación de las artes visuales representativas de nuestra Región.

Podrán participar artistas de todo el suelo Argentino, y se admitirán obras o proyectos de Artistas o Colectivos de artistas, con distintas variables materiales, espaciales, y conceptuales. Asimismo, se deberá contemplar actividades educativas y o paralelas que enriquezcan y sensibilicen al público.

Los interesados podrán postularse hasta el día lunes 30 de abril mediante un envío digital del proyecto expositivo al mail: [email protected]

Ver aquí las Bases y Condiciones de la Convocatoria.