diploLa Red de Universidades por la No Violencia hacia las Mujeres y la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas informan que, luego de un mes completo de inscripciones y una posterior prorroga, finalizaron las pre inscripciones para la Diplomatura en Formación de Acompañantes Comunitarios/as contra la Violencia de Género.

En tanto, a partir del lunes 16 de abril se estará comunicando por mail a quienes hayan completado favorablemente el proceso de admisión. Estas personas deberán completar la instancia de matriculación con la documentación requerida en la sede de la Universidad Provincial de Córdoba.

La Diplomatura será dictada durante todo el año en los espacios institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba, y el cursado será a través de diez módulos que serán distribuidos en nuevo encuentros a realizarse los días sábados de 9 a 16, una vez al mes.