La Dirección de Posgrado e investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita a los docentes de esta casa de estudios a participar del Conversatorio: La etnografía en la investigación y en el aula, a cargo de la Dra. Elena Achilli.1383832917foto_elena_libia_achilli

El evento se realizará el sábado 12 de mayo de 9 a 13 en el campus Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba (Av. Pablo Ricvchieri 1955).

Este espacio está especialmente dirigido al personal docente de la institución responsable de las cátedras de Práctica Docente, Práctica Profesional e Investigación (Metodologías y de los Talleres de Trabajos Finales de Licenciatura).

Elena Achilli es docente e investigadora de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Además, es una de las referentes más destacadas de nuestro país en el campo de la Antropología y Educación. Su trabajo se enfatiza en los aportes del enfoque socioantropológico para el estudio de los procesos educativos.

Formulario de Inscripción: Clic Aquí