La Universidad Provincial de Córdoba a través de la coordinación de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados, estuvo participando de la apertura y el desarrollo de las finales de los Juegos Universitarios Regionales 2017 realizado en el Microestadio de Ciudad Universitaria de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, nuestra Universidad estuvo representada por estudiantes, la mayoría de la Facultad de Educación Física. Ellos fueron: en Atletismo por Farías Juliana (1500 M llanos, 5000 M llanos y 800 M llanos), Díaz Lourdes (Jabalina), Andreazzini Sofía (Salto en largo) y Almirón Daria (Salto triple); en Atletismo Masculino por Brandoni Matías (110 M c/ Vallas y Salto en largo) y en Natación Masculino por Radicci Stefano (50 M Libres y 50 M Mariposa).

La Universidad Provincial de Córdoba felicita a los alumnos que representaron a nuestra institución en el evento y destaca la actuación de Stefano Radicci, estudiante de 2° año de la Facultad de Educación Física, quien obtuvo el 2° lugar en 50 metros Mariposa.