La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la Convocatoria a intervención artística temporaria en los baños multigénero de la UPC.

Las presentaciones de propuestas pueden ser individuales o grupales y lxs interesadxs tendrán tiempo  para hacerlo hasta el próximo 25 de junio inclusive.

La instancia tiene por objetivo de poner en diálogo el cambio generado en los baños públicos del sector del Teatro de nuestra Universidad se propone una convocatoria para realizar intervenciones temporarias dentro del espacio recientemente inaugurado baño.

El soporte  de instalación, intervención  puede recurrir a formas expresivas que impliquen sonoridad, gráfica, pinturas lavables, incorporación de objetos siempre y cuando no se realicen cambios en la estructura y modificaciones permanentes del espacio ofrecido.

La temática es libre con el objetivo de que las propuestas seleccionadas reflexionan sobre el uso del espacio a intervenir.

Ver aquí Bases y Condiciones.

Correo electrónico: extensió[email protected]