La Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados y la FeDUA, invita a toda la comunidad educativa a la presentación de la competencia de nivel universitario más apasionante de la provincia: Los Juegos Universitarios Cordobeses 2018.

La competencia reúne a cientos de deportistas para competir y representar a sus instituciones, en un certamen que promueve la integración, la sana competencia y la educación, entre otros valores propios del Deporte Universitario.

Esta nueva edición, organizada por la Universidad Provincial de Córdoba por tercer año consecutivo, se realizará los días 1, 2 y 3 de junio y 11 y 12 de agosto. Las sedes serán las instalaciones de la ACD, en el Estadio Kempes, y también las de la Facultad de Educación Física de la Universidad.

Se disputarán 18 disciplinas en las ramas femenina y masculina (Atletismo, Natación, Básquet, Fútbol, Handball, Tenis, Hockey, Vóley, todos en ambas ramas; Ajedrez Mixto y Rugby masculino) y participarán estudiantes mayores de 18 años, de 26 instituciones diferentes entre Institutos, Facultades y Universidades, tanto públicas como privadas.

El acto inaugural se llevará a cabo en la cancha principal del Estadio Mario Alberto Kempes, el Sábado 2 de Junio a las 11 hs.

A continuación, dejamos a su disposición el reglamento general de los JUC y de cada una de las disciplinas que serán utilizado durante los juegos: