La Universidad Provincial de Córdoba informa sobre la convocatoria para el Programa de Becas para la Formación Superior de los Agentes Públicos Provinciales.

La convocatoria es abierta a todos los agentes que se desempeñan en el Poder Ejecutivo. Para ser beneficiario, el contenido curricular debe ser pertinente a las funciones que desarrolla el área en que se desempeña el agente.

Este programa consiste en el financiamiento por parte del Gobierno Provincial de un porcentaje o la totalidad de los aranceles de cursos, diplomaturas y postgrados, dictados por la Universidad de Provincial de Córdoba, así como de otras Universidades e Instituciones Educativas, cuyos contenidos curriculares sean pertinentes a la función pública.

• Publicación de Segunda Convocatoria: 14 de junio
  • Inscripción digital y verificación de requisitos: 15 de junio
  • Presentación de documentación en Mesas de Entrada: 15 de junio
  • Revisión de Antecedentes y elaboración de Órdenes de Mérito: 26 de junio
  • Publicación de Órdenes de Mérito: 16 de julio
  • Adjudicación de Becas: 23 de julio

Más información en este link.