La Secretaría de Asistencia y Prevención de las adicciones estableció la semana del 25 de junio al 1 de julio como Semana de la Prevención en el marco del Día internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas” creado por Naciones Unidas. Desde esta área se impulsan diversas acciones interministeriales e intersectoriales a fin de poder llegar con mensajes y acciones participativas de diferente alcance.

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba, junto a la Facultad de Educación Física y la Facultad de Educación y Salud,  se suman a la propuesta de esta semana con actividades específicas.

El miércoles 27 de junio de 9 a 12 en la FES se realizará el Taller de fortalecimiento emocional: Una ventana para mirar lo que nos pasa, y de 14:30 a 17:30 en la FEF se realizará la Kermese de la prevención.

Por otro lado se exhibirán fotografías realizadas en talleres comunitarios en nuestras salas de exposiciones de la Facultad de Arte y Diseño, y mantendrá iluminado de azul el mural de ingreso a nuestro Rectorado.