La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba junto a la Asociación Civil Amigos de la Reserva San Martin invitan a participar del IV Encuentro de Áreas Protegidas en Córdoba.

Este encuentro, se realizará el 1 y 2 de septiembre a partir de las 8:30 en las instalaciones de la Facultad de Turismo y Ambiente.

El objetivo de este espacio es compartir experiencias y conocimientos sobre los procesos de creación, gestión y conservación de las áreas naturales protegidas de nuestro país. Para ello, la actividad se organizará en cuatro ejes fundamentales:

• Manejo e implementación de Áreas Protegidas: diversidad de problemáticas y estrategias de acción;
  • Otros valores de Conservación: culturales, geológicos y más;
  • Educación Ambiental y Participación Ciudadana: aportes al fortalecimiento de la conservación;
  • Cambio climático y Sustentabilidad: procesos globales en lo cotidiano.

El evento está destinado a: Directores, Administradores y personal de las diferentes áreas protegidas de Argentina; investigadores, docentes, estudiantes, profesionales y público en general interesados e involucrados en temas ambientales y ámbitos relacionados con ellos.

Modalidad de participación

Los interesados podrán participar como Asistentes o Expositores. En el caso de la participación con modalidad de expositor, deberán presentar los resúmenes de la propuesta según el formato establecido hasta el martes 20 de julio al mail [email protected]

Inscripción sin costo para docentes de la FTA y estudiantes de cualquier nivel e Institución Nacional, Provincial o Municipal con previo envío de acreditación. Consultar costos para acreditación general y almuerzo.

Mail: [email protected]
WhatsApp: +54 351 54 09 250
Facebook: Asociación Civil “Amigos de la Reserva Natural Urbana San Martin” Córdoba
Twitter: @ACAmigosReserva