La Universidad Provincial de Córdoba informa que se prorrogó hasta el viernes 13 de julio inclusive la instancia de entrega de propuestas de posters para participar del 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria (NExU).

Recordemos que el Congreso se realizará el 5, 6 y 7 de septiembre en la Universidad Nacional de San Juan bajo la consigna “La extensión universitaria en latinoamérica y el compromiso social. La vigencia de la Reforma Universitaria.”

El objetivo del evento es reflexionar sobre la vigencia del Compromiso Social Universitario declarado por la reivindicación de la educación universitaria, así como analizar y fortalecer la política extensionista regional, nacional y latinoamericana.

Modalidad de participación

• Conferencias (modalidad asistente)
  • Póster para Conversatorios con mesas de discusión (modalidad expositor/a)
  • Feria de Organizaciones de la ESS

Para la presentación del poster se deberán tener en cuenta las siguientes características:

• Tamaño del póster y orientación: 31 X 75 centímetros / vertical
  • Presentar con plantilla base propuesta por el Congreso (ver plantilla y póster de ejemplo)
  • Fecha límite: hasta el viernes 22 de junio

Costo de participación

• Presentación de póster (modalidad expositor/a): $400
  • Organizaciones Sociales de la ESS y estudiantes universitarios: Sin costo
  • Docentes y público en general (modalidad asistente): $100

Más información: al correo [email protected] o en la página de Facebook de la actividad.