En la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba se realizó la presentación de Hoteles más Verdes 2018, a cargo de la Lic. Florencia Marcilese, quien brindó detalles e invitó a los estudiantes a participar del Concurso de Hotelería Sustentable.

Hoteles más Verdes es un programa de sustentabilidad hotelera que desarrolla herramientas para la gestión de los alojamientos turísticos de Argentina. Tiene como objetivo promover la eco-innovación y la gestión ambiental de la hotelería como oportunidad de mejora y factor de diferenciación en el mercado turístico.

Participaron de la presentación las alumnas de nuestra institución ganadoras de la edición 2017, Dahyana Alva y Luciana Trujillo, y la Prof. Lic. Silvina Dalmasso de la especialidad en Servicios de Alojamiento. También estuvieron presentes la Gerente Regional de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) Lic. Gabriela Turcatti y el Decano de la FTA, Lic. Roberto Ipharraguerre.