La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar al Curso de Preparación Física en Deportes Colectivos a cargo de Mg. Mauricio Moyano y Mg. Gustavo Metral.

El curso se desarrollará a través de cuatro módulos que se dictarán en la Facultad de Educación Física de la UPC desde el 10 de agosto.

Se otorgará una doble certificación: de la Universidad Provincial de Córdoba y del equipo Physical.

Este espacio tiene como objetivo brindar información actualizada en el desarrollo de capacidades motoras y habilidades motrices en el contexto complejo de los deportes abiertos o de decisión, como son los deportes de equipo.

• Profesores de Educación Física,
  • Técnicos Superiores,
  • Licenciados en Educación Física.
  • Licenciados en Kinesiología y Fisioterapia
  • Estudiantes de cursos avanzados de dichas carreras.
  • Otros profesionales relacionados a la salud y ejercicio físico a considerar.

Costos

• Estudiantes $700 Presentando Certificado de Alumno Regular de la UPC