La Universidad Provincial de Córdoba informa que el próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre se realizará el IV Encuentro de Áreas Protegidas en Córdoba en la Facultad de Turismo y Ambiente.

En este espacio se compartirán experiencias y conocimientos sobre los procesos de creación, gestión y conservación de las áreas naturales protegidas de nuestro país.

Para ello, la actividad se organizará en cuatro ejes fundamentales:

• Manejo e implementación de Áreas Protegidas: diversidad de problemáticas y estrategias de acción;
  • Otros valores de Conservación: culturales, geológicos y más;
  • Educación Ambiental y Participación Ciudadana: aportes al fortalecimiento de la conservación;
  • Cambio climático y Sustentabilidad: procesos globales en lo cotidiano.

El evento está organizado por Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba en colaboración con a la Asociación Civil Amigos de la Reserva San Martin.

• Mail:[email protected]
  • Facebook:Asociación Civil “Amigos de la Reserva Natural Urbana San Martin” Córdoba
  • Twitter:@ACAmigosReserva
  • Instagram:amigosrsm