La Universidad Provincial de Córdoba informa que el pasado miércoles 5 de septiembre se llevó a cabo en nuestra casa de estudios una jornada de capacitación sobre acreditación de carreras de posgrado.

El curso se enmarca en del Programa de Formación en Evaluación y Acreditación Universitaria, creado ante la necesidad de capacitación por parte de técnicos, evaluadores y responsables de los sistemas de calidad de las instituciones universitarias.

Los contenidos de este curso se nutren de la producción académica en torno a la calidad universitaria, los documentos descriptivos y reflexivos que se elaboran en las instancias gubernamentales, la normativa vigente y la experticia adquirida en la implementación de procesos concretos de evaluación institucional y acreditación de carreras.

El encuentro estuvo destinado a directivos y equipos de gestión del Rectorado y de las unidades académicas de la UPC. La actividad fue organizada por la Dirección de Posgrado e Investigación, a cargo de la Dra. Marcela María Cena en coordinación con la Dra. Lilia Davel, técnica de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).