El lunes pasado, los equipos de básquet femenino y masculino de la UPC cosecharon dos victorias en la última fecha de la Liga Universitaria de Básquet que organiza nuestra casa de estudios.

El combinado femenino venció al de la Facultad de Comunicaciones de la UNC 38 a 24 y se prepara para enfrentar al Club Observatorio en semifinales.

Por su lado, el equipo masculino “Las Lechuzas” también salió victorioso frente a la Universidad Tecnológica Nacional y aseguró su lugar en la Final del certamen.

De esta manera los equipos de la UPC llegan en óptimas condiciones de cara a la nueva edición de los Juegos Universitarios Regionales que se desarrollarán desde el 27 al 30 de Septiembre en la UNC.

Sobre los Juegos Universitarios

Los Juegos Universitarios constan de dos etapas competitivas: la regional y la nacional. Los ganadores resultantes de la competencia regional clasificarán para la instancia nacional del año 2019.

La Universidad que obtenga la mayor cantidad de puntos será ganadora de la copa JUR (Juegos Universitarios Regionales) y clasificará para competir a nivel nacional.

¡Vamos UPC!