La Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Graduados, invita a participar de una serie Módulos/Charlas sobre emprendedurismo, que se desarrollarán durante el mes de octubre en la Facultad de Arte y Diseño; la Facultad de Turismo y Ambiente y la Facultad de Educación Física.

Esta serie de capacitaciones están orientadas según las carreras de cada facultad y especialmente destinadas para nuestros Docentes, Estudiantes y Graduados de la FAD, FTA y FEF, a los fines de introducir el “Emprendedurismo” en esta Universidad.

Los interesados en esta capacitación podrán inscribirse online en el enlace que corresponda según cada facultad. Participación Gratuita. Se otorgan certificados.

Podrán consultar los días y horarios de cursado de cada sede en los flyers que se encuentran al final de la nota.

Inscripción Taller Facultad de Arte y Diseño

Inscripción Taller Facultad de Educación Física

Inscripción Taller Facultad de Turismo y Ambiente

La UPC, una Universidad Emprendedora

Las actividades forman parte del Plan Estratégico a tres años, articulado con la Sub-Secretaria de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Agricultura, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La planificación fue presentada y aprobada en el en el marco de la convocatoria realizada en el 2017 desde Secretaria de Políticas Universitarias denominada: “Universidades Emprendedoras”, que se articulan entre el  Ministerio de Educación de la Nación con el Ministerio de Producción de la Nación.

Este programa está destinado a las Universidades interesadas en desarrollar o fortalecer acciones estratégicas en materia de potenciar las capacidades emprendedoras de todos los actores de esta universidad, por ello se presentó y aprobó en el 2017 un Plan Estratégico de Emprendedorismo (PEE), que tendrá un horizonte de planificación de TRES (3) años.