El Área de Internacionalización de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC invita a todos los estudiantes interesados en realizar estudios en Francia a participar de la charla informativa, organizada por la Alianza Francesa de Córdoba, y denominada: ¡Mejor estudiá en Francia!
La misma tendrá lugar el día jueves 11 de octubre a las 19, en la sede de la Alianza Francesa de nuestra ciudad (Ayacucho 46). Entrada libre y gratuita. Cupos limitados.

Inscripciones aquí

Programa del evento

18:30 – Acreditación
Recepción con café y croissant
19:00 – Charla informativa:”Estudiar en Francia”
– Presentación de Campus France Argentina.
– Las posibilidades de estudios en Francia: presentación del sistema de educación superior, oferta académica, etc.
– Las becas: ¿cómo financiar tus estudios en Francia?
– Aspectos prácticos de la vida en Francia y de la visa : costo de vida, alojamiento, descuentos para los estudiantes, trámites para la visa etc…
– Presentación de los Exámenes y diplomas de francés (DELF/DALF), curso FOU de la Alianza francesa
19.50 – Testimonios de alumnos que estudiaron en Francia.
20.10 – Preguntas y respuestas.
20.30 – Sorteo de premios Campus France.