La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la II Jornada de Literatura Infanto Juvenil (LIJ) bajo el lema Palabras Diversas La Perspectiva De Género en la Literatura para Niñxs y Jóvenes.

El encuentro se realizará el jueves 18 de octubre de 18 a 20 en la Sala de Capacitación de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred de la UPC (Deodoro Roca S/N. Frente al Monumento del Dante).

La actividad está destinada a la comunidad educativa y al público en general. Participación libre y gratuita. Cupos limitados. Se entregarán certificados.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace: inscripciones LIJ

Equipo profesional invitado

Mesa 1 / Experiencias diversas en torno al género y la LIJ
Juan Pablo Martínez (UE Siglo XXI) – Lic. María Eugenia Marull, Prof. Paulina Torres Fonteñez (Lic en Psicopedagogía FES UPC) – Lucero Gómez Cruz (Editora Revista Aquelarre) – Dana Colazo (Mujer trans-Experiencias de vida) – Cecilia Quinteros (Escritora)