La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de las Primeras Jornadas de Danzas Contemporáneas en la UPC, con artistas e investigadores invitados “La Danza entre pasado y presente”.

El evento se realizará durante el 22, 23 y 24 de octubre de 9 a 14 en el Auditorio Perón de la UPC (Campus Ciudad de las Artes). La participación es sin costo para estudiantes y docentes de la UPC, mientras que las entradas para el público en general tendrán un costo de $300.

Los interesados podrán inscribirse y consultar el cronograma a través del siguiente enlace: Primeras Jornadas de Danza Contemporánea.

Las jornadas contarán con conferencias de Susana Tambutti (Buenos Aires), Paulina Antacli (Córdoba), Fabian Barba (Ecuador) y Mark Franko (EE.UU.). Asimismo, se presentarán las obras “Le Marbre Tremble” (Mark Franko/ Fabian Barba) y “Una velada con Mary Wigman” (Fabian Barba).

¡Los esperamos!