El pasado jueves 11 de Octubre, se realizó el primer Concurso de Gastronomía en la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

En la competencia participaron nueve equipos que se esforzaron al máximo para llevarse la Copa Montes Pacheco 2018.

El primer puesto, lo obtuvo el Chef Ángel Vélez que junto a su primer y segundo ayudante, Florencia Cooke y Ana Paula Petrashin prepararon “Ravioli Tandori en salsa anaranjada”.

En segundo lugar, se encontró “Colorhigo” el plato que preparó el equipo de la Chef Sofía Fonseca junto a sus ayudantes Luciana Moroni y Eliana Escriba.

El tercer puesto, se lo llevó “Nero di seppia” el plato elaborado por el Chef Juan Cruz La Pietra junto a Federico Fofré y Maria Belén Vitorgan.

Finalmente, la “Barbabietola rossa” de la Chef Macarena Linares y los ayudantes Sabrina Ceresolo y Camila Moreno se llevó una mención especial en el concurso.

Desde la Universidad Provincial de Córdoba estamos muy orgullosos del desempeño de todos los participantes y los invitamos a seguir perfeccionándose para la próxima competencia.

Grilla de la competencia

Resultados finales

¡Felicitaciones a todos los participantes!