Durante el mes de octubre, la Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Graduados, participó de tres instancias Expo–Carreras organizadas por comunas, municipios y diversos actores de nuestra provincia de Córdoba.

En estos eventos logramos informar sobre nuestra propuesta académica, las fechas y condiciones de ingreso y sobre la vida universitaria en general a más de 500  aspirantes, entre los que destacó la presencia de un gran número estudiantes de nivel medio.

Estas acciones se desarrollaron en el marco del “Programa de Vinculación de la Universidad Provincial a través de la Expo Carreras” de Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la UPC, donde también participaron Docentes y Estudiantes de la Facultad de Turismo y Ambiente de esta Universidad.

La primera visita se realizó en el “CENMA Unquillo”,  dónde se llevó adelante la Segunda Muestra Local de Propuestas Educativas de nivel superior, oficios y capacitaciones organizada por la municipalidad de dicha localidad de Sierras Chicas.

Luego participamos en la Expo – Carreras de localidad de Corral De Bustos – Ifflinger, siendo nuestra institución,  la única Universidad de gestión pública que estuvo presente en el evento.

Finalmente, estuvimos presente en el EPAE Villa El Libertador (La Casita) con el Proyecto “Por el derecho a seguir estudiando” organizado por una ONG.

A través de este programa de vinculación, reafirmamos nuestro compromiso social responsable para generar una de  una Universidad inclusiva e incluida donde vincular a nuestra casa de altos estudios la comunidad.