La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la primera convocatoria Córdoba, Identidad y Lenguaje.

La iniciativa está dirigida a estudiantes, egresados y docentes de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, con el fin de motivar el trabajo interdisciplinario y colaborativo a través de una intervención de carácter efímero e interactivo.

Las propuestas deberán estructurarse en base a la temática: “Córdoba, identidad y lenguaje”. Los equipos de trabajo deberán ser interdisciplinarios, siendo condición la interacción entre al menos tres disciplinas. En el caso de conformar equipos estudiantiles, deberán contar con la tutoría de un egresado o docente de la Universidad.

Se asignará un presupuesto hasta $50.000 para los gastos de producción, montaje y desmontaje. El presupuesto no podrá ser destinado a honorarios, y se deberán rendir los comprobantes correspondientes con los datos requeridos a la Secretaría Administrativa UPC.

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el  viernes 22 de febrero del 2019.

La propuesta está dirigida a estudiantes, egresados/as y docentes de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC y tiene como fin motivar el trabajo interdisciplinario y colaborativo a través de una intervención de carácter efímero e interactivo.

– Recepción de propuestas: hasta el 22 de Febrero.

– Comunicación del resultado: del 23 al 25 de Febrero.

– Montaje de intervención: del 15 al 20 de Marzo.

– Desmontaje de intervención: 1 de Abril.

Bases y Condiciones en este enlace.

Para más información comunicarse a través del siguiente correo: [email protected]