La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a visitar el mural “Raices” en las instalaciones del Centro de Participación Comunal de la Ruta 20 (CPC).

La intervención se realizó a través de un trabajo Inter-institucional, entre los alumnos del Profesorado Superior Renee Trettel, la Tecnicatura en Artes Visuales, el Profesorado en Artes Visuales, el Taller de Capacitación Plástica para Adultos y el Taller de Expresión Plástica Infanto Juvenil de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta de esta Facultad.

La propuesta que se enmarca con motivo de los 20 años del CPC N5 Ruta 20, estuvo bajo la dirección de los Profesores Juan Carlos Callejón, Gladys Noemí Bonaudi y contó con la colaboración de la Profesora Silvia Pacheco.

El mural “Raíces” mide 50 metros de largo y una altura de 15 metros aproximadamente, está realizado en esmalte sintético y con inclusión de mallas intervenidas con azulejos en cuerda seca realizados por el taller infanto juvenil y con la colaboración del taller del CPC.

La Universidad Provincial de Córdoba felicita a todos los estudiantes y docentes que participaron de la intervención colectiva del mural “Raices” y los invita a seguir participando activamente de las nuevas actividades que se desarrollen en nuestra casa de estudios.