La Universidad Provincial de Córdoba invita a la presentación del libro “Manual de cultivo y forestación de especies nativas para el centro de Argentina” de Natalia De Luca.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre a las 17:30 en la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

El libro busca poner en evidencia la necesidad de reivindicar las especies vegetales nativas en nuestra región, que han sido olvidadas y destruidas por el cuestionado “progreso”.

Nuestro territorio ha sido muy rico en biodiversidad y tradición cultural de uso, por lo que este manual práctico cuenta con guías sencillas para todos/as aquellos/as que quieran emprender el desafío de hacer germinar y crecer plantas nativas, ya sea con propósitos ambientales, educativos y/o comerciales.

¡Les esperamos!