La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de las jornadas que se realizarán en la Facultad de Educación y Salud de la UPC en el marco de la Semana de la Discapacidad.

Se realizarán diferentes actividades del 3 al 7 de diciembre en la Facultad de Educación y Salud de la UPC (Deodoro Roca S/N (Frente al Monumento del Dante), dirigidas a la comunidad de la FES – UPC  y al público en general.

Lunes 3 de diciembre

Apertura / Turno mañana – Turno tarde

9:30 hs. y 15:30 hs. / Hall de ingreso, Palabras a cargo de la Decana Lic. Marcela Mabres.

10:00 a 11:00 hs. y 16:00 a 17:00 hs. / Hall de ingreso, Taller interactivo ¿Cómo nos

comunicamos con las personas con discapacidad?

Martes 4 de diciembre

17:00 a 20:00 hs. / Sala de Capacitación

Taller de Reflexión ¿Qué nos pasa frente a un estudiante con discapacidad en el aula?

Disertantes: Prof. Gabriela Migueltorena, Lic. Alejandra Vidal miembros del

Programa de Accesibilidad Académica UPC.

Informes e inscripciones aquí

Se entrega certificado.

Miércoles 5 de diciembre

17:30 a 19:30 hs. / Sala de Capacitación

Conversatorio con espacios co – formadores. Dirigido a directivos y docentes orientadores

de las escuelas asociadas que articulan con la Facultad de Educación y Salud en el marco

de las intervenciones de los estudiantes de las Prácticas Docentes.

Jueves 6 de diciembre

Propuesta de sensibilización “El comunicarnos nos acerca”, en el marco de la reunión

de personal de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred

Informes: [email protected]